top of page
Arenas marrones

BLOG

5 ideas para tus fotos en Chambao Cancún

Actualizado: 21 may


Chambao Cancún es el lugar perfecto para comer, disfrutar de fascinantes bebidas y tomar fabulosas fotos para tu Instagram.

Nos encantaría compartir algunas ideas para tu próxima visita para que tomes las mejores fotos en nuestro icónico sofá y recuerda: ¡Las malas decisiones hacen mejores historias!


Acostada

Siéntete libre de recostarte en nuestro sofá y buscar una pose estética para aprovechar todo el espacio posible, luego usa tu encanto para seducir a la cámara.


Siéntate con estilo

Usa nuestro sillón para sentarte, posar con tu mejor atuendo y compartir una sonrisa. Guarda este momento especial y llévate a casa un souvenir de tu mejor noche en Cancún.


Con tu persona favorita

Siéntate en el sofá con tu pareja y posa para recordar un momento espectacular. Comparte un momento de felicidad y amor, antes de disfrutar la mejor cena de su vida en Chambao.


ideas para las mejores fotos en Chambao

Posando con tu mejor amiga

Si vas a visitar Chambao con tu mejor amiga, esta es una gran oportunidad de tomarse una foto luciendo increíble. Comienza la velada capturando una imagen que se convertirá en el recuerdo de la mejor escapada juntas.


Diviértete con la iluminación y las sombras.

Siéntate, ponte de pie o haz una pose sexy, pero esta vez juega con las sombras, la iluminación o los filtros. Encuentra un ángulo y un concepto diferente para tu foto. Nos encanta que pongan toda su creatividad en sus fotos.


Reserva ahora en: https://chambaorestaurant.com/es/cancun/steakhouse-cancun y tómate tu mejor foto.

2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page