top of page
Arenas marrones

BLOG

Chambao Tulum: un deleite para tus sentidos

Actualizado: 21 may


El concepto de Chambao se inspiró en la densidad de la jungla de Tulum, la naturaleza, la sofisticación del destino y el sello de exclusividad que distingue a Grupo RosaNegra.

Chambao es un Fashion Grillhouse lleno de sorpresas culinarias, ambiente de celebración y los cortes más exclusivos de todo el mundo. 

Estos son algunos de los imperdibles de Chambao Tulum.


La mixología de autor

Chambao es una gran oportunidad para probar mixología de autor con destilados premium, técnicas magníficas, ingredientes frescos y naturales, así como presentaciones únicas.


Las entradas

Las entradas de Chambao son perfectas para compartir con tus personas favoritas y probar maravillosos productos exclusivos. Estas son nuestras recomendaciones:milhojas de berenjena, tártara de wagyú, un ceviche amarillo de hamachi o una ensalada de alcachofa al champagne. Recetas perfectas para abrir el apetito. 


Los cortes de carne

La especialidad de Chambao son los exclusivos cortes, descubre nuestro Japanese Beef Reserve conformada por Kobe, Omi y Takamori Beef. 

Si estás buscando donde comer wagyu en Tulum, Chambao es la mejor opción. Cada corte es evaluado y tratado como una obra de arte. Nuestros expertos saben cómo cortar, 

cocinar y llevarte a través de un viaje de sabores y sensaciones.  

Contamos con nuestro Butcher’s boutique, donde encontrarás carnes dry aged in house que son añejadas por un mínimo de 28 días.

También encontrarás Black Angus y muchas opciones más, date la oportunidad de probar algo diferente. 


Chambao Tulum

El ambiente

Chambao hace que cada noche sea una fiesta en Tulum. Si buscas platillos intrépidos, diversión y sorprenderte con grandes momentos este es el lugar correcto. Vive los happenings en vivo, la música del guitarrista y el fashion show que deleitará tus sentidos creando una atmósfera chic y cosmopolita. 

Chambao es sin duda, uno de los mejores restaurantes de Tulum, el lugar para comer, celebrar y pasar una gran velada. Reserva ahora en: https://chambaorestaurant.com

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page