top of page
Arenas marrones

BLOG

NYE en Cancún

En Cancún siempre hay algo que hacer y lo mejor de visitarlo durante diciembre es que la temperatura es perfecta, todavía puedes disfrutar de los días de playa y olvidarte de los abrigos y las bufandas. 

Grupo RosaNegra ha planeado grandiosas cenas de año nuevo en Cancún y busca superar la celebración del año pasado, te compartimos tres opciones donde además de cenar exquisitamente podrás disfrutar lo mejor de la vida nocturna en la zona hotelera. 

 

Cena de Año Nuevo en Chambao

Chambao es uno de los restaurantes más reconocidos y exitosos de Grupo RosaNegra, tanto que el concepto ha sido replicado en Madrid. 

Si quieres vivir una noche de año nuevo diferente, reserva hoy mismo en Chambao no te vas a arrepentir. Su menú de cuatro tiempos, es uno de los más excepcionales y sorprendentes. 

Cada platillo fue diseñado para el deleite total de tus sentidos y para ser acompañado por los cócteles de la mixología de autor, conocida por ser una de las más creativas y fascinantes de la zona hotelera.

Disfruta de sus live shows como el guitarrista, la pasarela y el show aéreo de telas. 

 

Cena de Año Nuevo en RosaNegra

RosaNegra se ha convertido en un imperdible de la vida nocturna en Cancún, sus noches de entretenimiento frente a la laguna y su exquisito menú inspirado en la cultura latinoamérica, te llevarán por un viaje de sabores y sensaciones. 

Reserva tu cena para año nuevo y vive una experiencia única en la zona hotelera. Su menú de cuatro tiempos es extraordinario, tiene la combinación perfecta entre ensaladas, mariscos frescos, cortes de carne y mucho más. Muchas opciones para elegir y cerrar el año con una de las mejores cenas de tu vida. 

Además del deleite culinario, RosaNera te ofrece los mejores shows como el Fire show, las percusiones y claro, los fuegos artificiales que hacen de tu velada un momento inolvidable.

 

Cena de Año nuevo en Parole

Parole es perfecto para despedir el 2022 con la familia o tu pareja, la cena de cuatro tiempos fue diseñada para ofrecer una gran variedad de platillos para que puedas elegir tu favorito. 

Sus especialidades italianas, te robarán el corazón, nuestras recomendaciones: el carpaccio de res, los mejillones con vino blanco, el fettuccine con carbonara y trufa y como plato fuerte será complicado escoger, porque todos son simplemente espectaculares: el salmón con miel y lavanda, la opción de Mar y tierra, ossobuco de cordero y el risotto de hongos, como opción vegetariana. 

No te puedes ir de Parole, sin disfrutar los exquisitos postres y disfrutar de sus magníficos shows. 


ambiente de celebración de Año Nuevo

Sin importar cuál elijas, Grupo RosaNegra te garantiza un inicio de 2023 sin precedentes, con mucha diversión, platillos exquisitos y la mejor vista de Cancún. 

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page